viernes

Apartamentos Temporarios Corporativos

Temporary Apartments es la solución perfecta para conseguir una vivienda para cortas o largas estadías. Con nosotros usted podrá personalizar el servicio adaptándolo a sus ejecutivos.
En Temporary Apartments alquilamos los mejores departamentos de Buenos Aires con servicio de hotel. La mayoría de nuestros departamentos están ubicados en Recoleta, el barrio más lindo y más seguro de Buenos Aires.
Usted estará rodeado por cafés, restaurantes, boutiques, locales, museos, parques y sitios de interés. Nuestro servicio va mas allá de un simple alquiler, brindándole asistencia e información que pueda necesitar para sentirse como en casa.
Nuestros Experienced Managers lo asistirán desde el momento en el que llegue a Buenos Aires y estarán allí para cubrir sus necesidades. Sea su visita por trabajo o por placer, nuestras propiedades se ajustan a sus necesidades.
Podemos personalizar los departamentos agregándoles conexión a Internet, teléfonos IP, servicio de mucama a diario, desayuno o cualquier servicio extra que pueda necesitar.
Friendly Apartments. Atención a crew members.

No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos