miércoles

Apartamentos Temporarios en Buenos Aires

En su visita o estadía en Buenos Aires.
En el edificio Concord Callao alquilamos extraordinarios departamentos (40m2/410sqf), con servicio de hotel, lo que incluye limpieza diaria, desayuno y recepción para satisfacer todas sus necesidades.
Los departamentos poseen Internet de banda ancha y conexión Wi Fi, cocina, TV por cable, CD Player, aire acondicionado, llamadas locales gratis, caja de seguridad y ¡todo lo que pueda llegar a necesitar para sentirse como en casa!.
El edificio es una moderna construcción, posee una piscina (20m/65feet) con solarium, fitness center (Gimnasio, sauna y Jacuzzi), laundry con máquinas para lavar y secar la ropa y seguridad 24hs.
El costo de estos departamentos es una fracción de lo que cuesta una habitación de hotel y cuenta con más comodidades, mayores espacios y una increíble ubicación.
No hay razón para reservar una habitación de hotel cuando tiene la opción de hospedarse en el Concord Callao.

1 comentario:

Lorena dijo...

Me encanta el tango. Es uno de los bailes más sensuales que vi. El año pasado renté un Apartamento en buenos aires que quedaba cerca del barrio del Abasto, lo que hizo que yo pudiera estar cerca de la gente que lo sabe bailar como nadie. La pasé muy bien, y quiero decir que cuando volví a mi país, empecé con las clases de tango.
Saludos
Lore

Los niños tienen derechos