miércoles

Bodegas R. J. Viñedos. Mendoza, Argentina.

La bodega R. J. Viñedos, Mendoza, Valle de Uco, Argentina realizó dias pasados una degustación de sus vinos varietales de guarda en la VINOTECA de CABALLITO.
La vinoteca merece una visita para adquirir excelentes vinos, bebidas increíbles (tienen absynthe extra a $240) y unas aceitunas rellenas de jamón crudo imposibles de resistir a probarlas ($20).
La degustaciónde de la línea Joffré e Hijas estuvo a cargo de la Gta de Ventas, Estela, poseedora de gran conocimiento y extrema simpatía, quien junto con los vinos transformó una noche espantosamente fría en un momento muy agradable y cálido.
Los exclusivos invitados, y exclusividad se debe a que el local tiene espacio muy reducido, nos deleitamos con un Gran Chardonnay, Gran Malbec, Gran Cabernet Sauvignon y Gran Merlot.
Como extra probamos el cabernet sauvignon de la línea Pasión 4, lanzada en 2007 para el mercado europeo y ahora incorporándose de a poco en el mercado local.
El 21 de Agosto se realizará la próxima degustación.
El valor de la entrada es de $10.- por persona y se adquieren con antelación en el local de la Vinoteca: Neuquén 681, y Honorio Pueyrredón, en el barrio porteño de Caballito.

No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos