martes

Promoción The Good Life con Bodegas Calatayud

En el valle del Uco, Vista Flores a 1100 metros de altura sobre nivel del mar existe un terroir excelente para la producción de vino.
Precisamente es en Vista Flores donde se produce el vino de Bodegas Calatayud de la mano y el olfato de Rodrigo Calatayud y donde ya se instalaron entre otros el famoso enólogo francés Michel Rolland y su grupo de inversores franceses el Clos de los Siete, Catena Zapata y Zuccardi por citar algunos “ilustres vecinos”de estos viñedos.
Rodrigo Calatayud aparte de ser el wine-maker de su finca familiar trabaja con el grupo de enólogos de Catena Zapata y elabora entre otros los vinos “Los Alamos” y “Saint Felicien”.
Rodrigo a pesar de su corta edad es un brillante enólogo y uno de los preferidos de las Bodegas Catena, no hay dudas de su talento ya que el suceso le sonríe desde el comienzo de su carrera. Su Malbec tiene una fineza y una elegancia comparada a los Bordeaux superiores de la “rive droite “(Pomerol, Saint Emilion), con un paso en madera que apenas se nota y que se expresa discretamente logrando una redondez sorprendente.
Este Malbec tiene un tiempo de guarda máximo de tres años para que logre su apogeo, es un vino que se puede tomar joven puesto que su evolución y su equilibrio lo permiten.
El Cabernet Sauvignon es también a tener en cuenta, su cuerpo es denso como todos los buenos cabernet, su textura de un color rubí es límpida, decantándolo por lo menos media hora antes de tomarlo se logra un “bouquet” de frutas rojas perfecto seguido de un final en boca muy agradable, el tiempo de guarda es estimado a 4 años.



PRECIO PROMOCIÓN BODEGA DIRECTO con ENTREGA A DOMICILIO free Caba y Zona Norte. (Thanks Santiago Serigos!).

$22 por Botella, mínimo caja por seis. (Precio Real Vinoteca $32.00/Bot.)
Precio Promoción The Good Life. Pedidos by mail.



No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos