viernes

Día mundial del vino Malbec

17  DE   ABRIL   DIA   MUNDIAL  DEL VINO   MALBEC

Hace rato he tomado la feliz decisión que cada instante de la vida, la mía, merece y debe ser celebrado. Y muchas otras veces me adhiero a celebrar la vida de otros, los acontecimientos felices, y acompaño a los que aún buscan alguna excusa para celebrar. 
Para el último grupo es que vamos a participar del Malbec World Day  descorchando vinos en la degustación de la Bodega Lagarde que se llevará a cabo en la Vinoteca de Caballito el miércoles 20 de Abril de 2011 a las 21 horas puntual.

Les recuerdo que el viejo almacén de Neuquén 681, casi Honorio Pueyrredón, tiene una capacidad de recibir asistentes limitada y no les vaya a pasar quedarse con la ñata contra el vidrio. Para evitar ese tristón momento vayan a la Vinoteca y Pablo les venderá la entrada a $20, que incluye saborear una picadita, y de paso se llevan unos vinitos a muy buen precio para ir comenzando con los festejos.

TE. 4904-1900 HORARIO  DE 9 A 12 Y 16 A 20 HORAS  


Disfrutemos, nacimos para ser felices, el mensaje contrario es mentira. 
Y ya saben, si TOMAS NO MANEJES. Siempre es mejor invertir en abonar un taxi, bus, subte o caminá que te hace eliminar líquidos  (¿entendés?).

No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos