viernes

Opciones para adultos Bares y Boliches


Adulto Seu Una disco bar que ofrece desde cenas tempranas a tragos nocturnos. Las puertas abren los viernes y sábados a las 20. Hay muchas parejas pero también grupos de amigos y amigas. Como norma, el ingreso es solo para mayores 30 años y la entrada cuesta $20. La música que selecciona el disc jockey comienza con pop y melódico, ideal para tomar algo y charlar, y a la hora del baile se luce por sus enganches dentro de los ritmos ochentosos.Adulto Seu queda en Av. Santa Fe 2516, Barrio Norte. Reservas al 4823-2332.

Bella Roma Ya clásico boliche de la zona de Saavedra. En un principio fue pensado para jóvenes que buscaban descorchar y divertirse sin medidas. Pero la decoración y la ubicación hicieron que la disco sea coaptada por mayores de treinta años y más, que encontraron allí un punto de encuentro para las noches de los viernes y los sábados. Bella Roma requiere que vayas bien vestido y las puertas abren recién pasada la medianoche. Se llena de gente sin pareja. Entrada: $30. Queda en Rogelio Yrurtia 6020.

La Casa de Mercedes Un clásico de la movida Solos y Solas de la ciudad, en el corazón de Palermo (Cabrera 3877). De viernes a domingos se organizan fiestas que facilitan conocer a tu futura media naranja, aunque también van varias parejas que simplemente quieren bailar y pasarla bien. Un ámbito de respeto y buena onda. La noche comienza con baladas pop y lentos, de ahí el dee jay realiza un cuidado seleccionado de clásicos de todos los tiempos (comenzando en los 60s). Luego, cuando ya te desinhibiste, llega la hora de los latinos y la salsa.

La CityEn los años ochentas y noventas, la New York City fue uno de los clásicos más fashion de la ciudad. Luego decayó, hasta que desde hace un par de años reabrió llamándose solo La City, y apuntando sus cañones a las mismas personas que iban en esas décadas. Hoy, su target supera los 35 años, que cada sábado van a la pista para disfrutar de la impresionante puesta en escena. Disco, show y diversión, música de los 70s, 80s y 90s.La City queda en Av. Álvarez Thomas 1391 (por si no te acordabas).

La Mansión de Nora Una discoteque pensada para solos y solas, y parejas de 35 años para arriba. La Masión de Nora es una gran casa que, con su jardín de invierno, sus salones y el gran parque, logran una estética hogareña y amigable, lejos de la frialdad de las típicas discotecas. Suelen sonar clásicos de décadas pasada y una cuidada seleccionado de latino, para dejarse llevar por el baile. Abre viernes y sábados. Y queda en Sarandí 298, Lomas de Zamora. Reserva: 4292-1296.

El VerdeEn pleno Microcentro, sobre la peatonal Reconquista, El Verde es un clásico para cientos de oficinistas que eligen sus menús para almorzar cada mediodía. Pero de noche el lugar cambia de espíritu, y recibe a mayores de 40 años que comienzan a acercarse desde las 20, para un after office. Se puede seguir cenando algo rico (el chef Oscar Díaz recomienda su tradicional lomo a la pimienta), o directamente pasar a uno de los tragos de la carta. Si vas en pareja, llamá al 4315-3693 y reservá una mesa en el subsuelo. Si vas de levante, quedate cerca de la barra. El Verde queda en Reconquista 878.

SOLOS Y SOLAS EN INTERNETInternet es la herramienta más usada por solos y solas que no encuentran en la oferta de lugares el ámbito más amable para conocer nueva gente. Estos son algunos sitios que están realmente funcionando.

Portal pionero en Latinoamérica, ayuda a encontrar la pareja ideal. Potenciado por el multimedio La Nación, funciona como una red social: se debe crear un usuario y cargar fotos. Una vez que tengas tu lugar dentro del portal, podrás conocer hombre y mujeres que vivan en tu ciudad e incluso gente de otros países. El diseño es apacible y de muy buena navegabilidad.

Este portal ofrece una primera cita perfecta. Los responsables del sitio dicen que “en un bar, uno tendría que romper el hielo. Nuestros socios no tienen que lidiar con eso; ellos cuentan con 10 citas de 8 minutos cada una para cruzar sus primeras palabras, mirarse, percibirse y descubrir si se quieren volver a ver; todo en un ambiente agradable y seguro. Nuestro sistema es muy democrático, ya que en el juego tenés que hablar con todos y todos tienen que hablar con vos. No es necesario explicar ni excusarse por nada, somos nosotros quienes ponemos las condiciones y, en última instancia, no fuiste vos, por interés personal, quien se acercó a hablarle, sino que forma parte de las premisas del juego”. Se puede optar incluso por ciertas categorías, como Solteros con hijos, Solteros profesionales y Salidas rápidas. Por cada uno se paga un derecho de ingreso. Distinto e interesante. Ayuda a vencer la difícil timidez.

Esta es una consultora online de vínculos entre solos y solas pensada para que encuentres compañía. La experiencia comienza con un llamado, en le cual te hacen una encuesta y así generan tu perfil. De ahí, ellos linkean a personas que tengan el mismo tipo de búsqueda. Se comunican con ellos y plantean una primera reunión en un espacio neutral, donde la idea es charlar y pasarla bien. El sistema está planteado para personas de ambos sexos de entre 25 y 80 años.

La oferta de salidas es grande, incluso en la net. Nuestra recomendación es que no pierdas las esperanzas. Todos tenemos una media naranja que nos está esperando. No hace falta que sea el amor de tu vida, pero sí una grata compañía. Y por allí afuera está.

Escrito por: JUAN PABLO ARCUCCI

No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos