viernes

Milongas a cielo abierto GRATIS


Milongas en la Boca
La Boca propone para este sábado 4 de febrero, desde las 18 horas, un evento que tendrá la presentación en vivo de Jairo, que sacará a flote su lado más tanguero, aquel que vio la luz en 1981 cuando grabó junto a Astor Piazzolla canciones que el mismo Astor compuso para él y, a su vez, reinterpretó clásicos de Horacio Ferrer. La velada comenzará con una clase abierta de tango a cargo de Cristina Sosa y Daniel Nacuccio (campeones mundiales 2008 Tango Salón). Luego, esta pareja bailará en vivo mientras Jairo canta. El evento será en Vuelta de Rocha (Vuelta de Rocha y Caminito). Entrada gratuita.

La Glorieta de BelgranoOrganizada por Marcelo Salas desde hace ocho años, esta milonga al aire libre está situada en las Barrancas de Belgrano. Congrega a un público variado, de 20 a 70 años, de todos los niveles de baile. Con capacidad para 200 personas, la glorieta se llena cada fin de semana y no faltan habitués. Es uno de los eventos gratuitos y semanales más pintorescos de la ciudad. Mucho se dan cita para bailar o aprender a hacerlo, mientras que otros van por el espectáculo de ver a más de 50 parejas bailando sin parar. Los viernes y sábados de 18 a 22 horas podés disfrutar de las clases a cargo de Salas, y también hay clases de 16 a 18 los sábados y domingos. La Glorieta 11 de septiembre queda entre las calles Sucre y Echeverría, Barrancas de Belgrano. Entrada gratis.

Milonga Callejera
Programado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, todos los domingos del verano hay Milonga Callejera en laPlaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, en Martínez, GBA). Incluyen clases abiertas, baile y orquestas en vivo, todo libre y gratuito, ideal para los que quieran aprender no sólo el compás de la milonga sino adentrarse en el ritmo del 2x4. Las clases están a cargo de los profesoresLucía Villagra, Carlos y Beatriz Amarillo. Los encuentros comienzan a las 20 horas.



Escrito por: JUAN PABLO ARCUCCI

No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos