viernes

Bares Notables y Música en Buenos Aires 2009

Casa de la Cultura Av. de Mayo, 575
Tel:4323-9400 interno 2737/2785
La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires abre la convocatoria para artistas profesionales que deseen participar del 5º Concurso de Intérpretes de Música para formar parte de la Programación Cultural del año 2009.
El objetivo del concurso radica en la promoción de artistas profesionales y con experiencia comprobable, quienes serán evaluados y seleccionados, distinguiendo los mejores valores de los concursantes. El jurado está conformado por dos representantes de la Dirección General de Música, Lilia Noguera y Juan Carlos Cuacci, dos representantes de la Comisión de Cultura de la Legislatura, Guillermo Fuentes Rey y el “Chango” Farías Gómez; cinco músicos de amplia y reconocida trayectoria: Julio Lacarra, Bernardo Baraj, Jose Ceña, Maria de los Ángeles Ledesma y Juan Pugliano.
Para conocer las bases y condiciones haga click aquí.
La Inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 6 al viernes 10 de octubre de 2008 inclusive, de 11 a 17, en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575, 3er. Piso, oficina 309).

No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos