viernes

Semana del Vino 2008

Del 4 al 13 de Septiembre se llevará a cabo la tercera edición de la Semana del Vino, declarada de Interés Económico y Turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , un evento inédito en el que "los que hacemos el vino de este país" nos unimos para difundir la cultura del vino. El objetivo de esta propuesta es fortalecer el vínculo entre los consumidores y el vino; celebrar que esta noble bebida genera vínculos entre las personas, y es un excelente motivo para compartir momentos y situaciones de consumo cotidianas y placenteras.

La Semana del Vino se apoya en una costumbre única y sumamente relevante: el brindis. Una expresión ritual que legitima la celebración de los pequeños y grandes acontecimientos de la vida. Durante este período, se realizarán acciones en los principales supermercados, vinotecas y un gran circuito gastronómico, en el que los consumidores que compren o consuman vino participarán de importantes promociones. Entre ellas, sorteos de viajes a nuestras regiones vitivinícolas.
La Semana del Vino finalizará con la feria vitivinícola más importante de Latinoamérica.
Del 4 al 13 de Septiembre, más de cien bodegas presentarán sus productos y novedades en Vinos y Bodegas Cosecha 2008, organizada por la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina en La Rural predio Ferial de Bs.As.
La Semana del Vino se realiza en el marco de la campaña de promoción genérica Vino Argentino , de la Corporación Vitivinícola Argentina, que lleva adelante el Fondo Vitivinícola Mendoza. La acción estará a cargo de la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina.

No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos