viernes

Festival de Amigos Musicales

Gerardo me pregunta que voy a hacer el domingo próximo, el 11 de Octubre, al mediodía. Le contesto que espero estar disfrutando del jacuzzi y la pileta climatizada del Ker Hotel Recoleta. Y me empieza a contar una historia de amor.  
Nace como pasión pura, a la música, al folklore. Amante del bombo Gerardo se fué a Santiago del Estero a comprar el suyo. El BOMBO único que hace El Indio Florián, allá en el patio de tierra . Y en un zarandeo loco se fue a celebrar el Cumpleaños de la Abuela, se metió con lágrimas, sonrisa plena, y escalofríos en la Marcha de los Bombos, batió palmas a lo loco en la jornada maratónica de 36 horas a pura chacarera para ingresar al Libro Guiness. Y conoció a Morena, una chiqui de 10 años que maravilla con su bombo, que maravilla con su danza, con las boleadoras maravilla también. Y este hombre energía pura en un pim pam pum le dice que va a participar en un festival que él organiza en Buenos Aires. Organiza por amor.
Organiza un festival de amigos; por amor a músicos albañiles, bailarines abogados, te encontrás con el carnicero que canta como un ruiseñor y con la modista que baila chacarera que te deja sin respiro, con la boca abierta y la mano así en el pecho de emoción ...Y Gerardo quiere luces, sonido, escenario, micrófono y público para estos amigos. Quiere que se sientan un Peteco o el Chaqueño, así es, ¡cómo que no! Que sean ellos mismos con sus dones de deleite. Con aplauso y ovación. Sus amigos musicales. 


Y le dió para adelante. Arrancó en el centro, se fué a un salón , ahora será un restaurant. Y obsesivo hasta el alma mira detalles, llama por celular, sonríe, invita, acomoda, quiere que haya mucha gente. Que se diviertan . Que  disfruten un domingo distinto.
El convite es este domingo 11 de Octubre a las 12:30 en Medrano 476 con almuerzo de entrada, plato, postre y café con este único y maravilloso espectáculo musical. Música y baile, palmas, palmas. Las bebidas te las comprás vos y disfrutás hasta que te dé el cuerpo. La tarjeta de almuerzo, show y felicidad ,sin bebidas, te sale $80.
Llamalo a Gerardo al 15 4 564 0061 si querés disfrutar un domingo bien bueno. Y si sos poseedor de un talento musical y Tinelli no te interesa ni un poco, y sos de hacer amigos, llamalo también . Un micrófono te está esperando quizás y vos no lo sabías.
Y te recomiendo guardar el teléfono de Gerardo. Es mi plomero.
Foto: Clarín Blog Floklore

No hay comentarios.:

Los niños tienen derechos