miércoles

Zodíaco Brut Rosé

El frío de las noches le otorgaron su concentración; el sol, la intensidad de su color; el valle de Huanacache en San Juan, a 740 mts de altura, aportó la tipicidad única y característica de los reconocidos Syrah sanjuaninos... la mano del hombre hizo el resto.
Silvina Ovalles y Sergio Mora Viera lanzan hoy al mercado tan sólo 6.000 botellas de ZODIACO, un sensual y elegante espumante extra brut rosado de syrah que invita a seducir y despertar los sentidos. Zodíaco tiene un cuerpo y estructura que lo hace ideal para acompañar toda una comida. Saldrá a la venta próximamente a un precio sugerido de $38 en vinotecas. Características del producto: * Origen: San Juan * Variedad: Syrah * Alcohol: 12,4 % * Método de elaboración: charmat * Enólogos: Responsable del vino base, Jorge Perez de Don Doménico Responsable del espumante. Ricardo Valdez de Duc de Saint Remy
* Notas de cata: De un delicado color frambuesa, presenta matices violáceos con aristas azules. Zodiaco sorprende en nariz con una explosión frutal y misteriosos recuerdos de flores blancas. Fresco y elegante, resulta amplio al paladar y persistente en su final con néctar de frutas rojas y delicado bouquet.
Fuente: Alquimia Gourmet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://vtyupdr.com]PoPCtEOIQvY[/url] - sQUmpyFxAQPq , http://pyfnknfrtw.com

Los niños tienen derechos